limpieza-calles-carmona-navidad-110112

Los trabajos se centran, de forma especial, en la retirada de restos de caramelos y golosinas.

La delegación municipal de Infraestructuras del Ayuntamiento de Carmona, a través de la empresa municipal Limancar, ha iniciado una campaña de limpieza y baldeo de las calles de la localidad tras las recientes fiestas navideñas.

Los operarios de Limancar se están centrando de manera especial en la retirada de los restos de caramelos y golosinas tras el paso de la cabalgata de los Reyes Magos. Este procedimiento se está realizando con máquinas de limpieza a presión con agua caliente cedidas por la Mancomunidad de los Alcores.

Por este motivo, la concejal delegada de Infraestructuras del Ayuntamiento de Carmona, Ángeles Íñiguez, ha agradecido «la colaboración de la citada mancomunidad así como el trabajo realizado por el equipo de la empresa municipal que comenzó sus primeros trabajos tras el paso de la cabalgata».

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...