Intervención en en un incendio / Emergencias Sevilla

Un brasero en el salón produjo el incendio, que terminó calcinando la vivienda entera. El suceso, ocurrido en Gelves, ha tenido una víctima: un joven de 18 años que ha sido hospitalizado por las quemaduras sufridas.

Un joven ha resultado herido con quemaduras a causa de un incendio que se ha producido esta mañana en una vivienda del municipio sevillano de Gelves, según han informado desde el 112.

El teléfono 112 recibió sobre las 10:35 horas una llamada en la que se alertaba de que se había producido un fuego en una vivienda de la calle Joselito El Gallo de Gelves a causa de un brasero que se encontraba en el salón. El centro coordinador alertó de inmediato a Emergencias Sanitarias (EPES), a los Bomberos de la Diputación, a la Guardia Civil y a la Policía Local de Gelves.

Al llegar al lugar, los servicios sanitarios asistieron a un varón de 18 años que fue posteriormente trasladado a la Unidad de Quemados del Hospital Virgen del Rocío. Los Bomberos han indicado que la vivienda ha quedado totalmente calcinada, y que el humo ha afectado a las casas colindantes. Los servicios contra incendios han permanecido en la vivienda en labores de ventilación.