Hospital San Juan de Dios en Bormujos / Junta de Andalucía

Dos personas han tenido que ser atendidas por los servicios sanitarios y una de ellas ha sido hospitalizada tras el incendio de su vivienda en Gines. El foco fue un televisor de una de las habitaciones.

Dos personas han resultado afectadas en un incendio que ha tenido lugar esta mañana en una vivienda de la localidad de Gines (Sevilla), según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía.

El Teléfono de Emergencias 112 ha recibido una llamada que alertaba de la presencia de llamas y humo en una vivienda situada en la Avenida Europa. El centro coordinador ha alertado inmediatamente a Bomberos de la Diputación de Sevilla, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Guardia Civil y a la Policía Local de Gines.

Fuentes de EPES han confirmado al 112 que dos personas han requerido asistencia sanitaria y que una de ellas, una mujer de 76 años, ha sido evacuada al Hospital San Juan de Dios de Bormujos. La otra persona afectada, un hombre del que se desconocen más datos, ha sido atendido en el lugar y no ha precisado traslado hospitalario.

Los bomberos han indicado que el fuego se ha originado en una televisión en una de las habitaciones del inmueble.