El recién elegido candidato a la Alcaldía de Coria del Río por el Partido Andalucista asegura que apoyará todas las medidas del actual equipo de gobierno con el objetivo de disminuir la cifra de 4.400 parados que actualmente registra el municipio. Cree que el actual alcalde, José Vicente Franco, “tiene una gran mayoría de ciudadanos en su contra”.

Sevilla Actualidad. Rebatarle la Alcaldía al primer edil de Coria del Río, José Vicente Franco. Es la meta del nuevo candidato a ocupar el sillón municipal por el Partido Andalucista, Modesto González, que hace justo una semana era designado por la Agrupación Local de la formación como cabeza lista para las próximas elecciones municipales de 2011.

Según ha manifestado en un comunicado, González cree que “es hora de dar un paso adelante y de arriesgar para ganar las elecciones”. Le motiva algo que cree a pie juntillas y es que José Vicente Franco “tiene una gran mayoría de ciudadanos en su contra por la falta de rigor y de buena gestión del Ayuntamiento coriano”.

“Nuestra principal idea será trabajar en positivo por mejorar nuestro pueblo. Tras el parón de los sucesivos mandatos de Franco, queremos que Coria vuelva a ser un referente de esta comarca en cuanto a prestigio, motor económico y reclamo de inversiones por la actitud positiva de los responsables andalucistas del Ayuntamiento”, añade.

Para el nuevo candidato, “los ciudadanos van a empezar a ver muchas caras nuevas en las filas andalucistas, tras la renovación y rejuvenecimiento que hemos realizado en el PA, aunque siempre contaremos con la experiencia de los compañeros que han tenido responsabilidad de gobierno y que tan buen recuerdo han dejado entre los corianos”.

“Reducir el alto número de parados, que en Coria asciende a 4.400, será nuestra obsesión. Apoyaremos todas las medidas que se propongan en este sentido, además de presentar iniciativas propias que los andalucistas consideremos que pueden terminar con esta dura lacra”, manifiesta Modesto González.

“También nos hemos propuesto mejorar los servicios de Coria, sobre todo el Centro de Salud, y modernizar las comunicaciones, mejorando carreteras y buscando transportes alternativos para llegar hasta Sevilla, sin olvidarnos de desarrollar el nuevo Plan Urbanístico de Coria que reactivará la ilusión de una Coria más moderna y avanzada”, concluye el andalucista.

Respaldo unánime a su candidatura

La Agrupación Local del Partido Andalucista en Coria del Río elegía el pasado lunes a Modesto González como nuevo candidato andalucista a la Alcaldía de esta localidad, optando por una persona continuista con el trabajo desempeñado hasta hoy por Tomás Alfaro, ex alcalde coriano.

Como informó Sevilla Actualidad, Modesto González obtuvo el respaldo del 97,7% de los militantes.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...