Piscina del lugar de los hechos / SA

El suceso ha ocurrido en una piscina particular del municipio metropolitano en torno a las 19:10 horas de la tarde.Un joven de unos 20 años de edad falleció el pasado 1 de septiembre por ahogamiento en la piscina particular de una vivienda en Mairena del Aljarafe. En la vivienda donde ocurrieron los hechos se estaba llevando a cabo la grabación de una película pornográfica.

Según apuntan a agencias fuentes del caso, el joven solicitó bañarse en la piscina después de realizar su prueba del casting. También se ha podido conocer que el joven trabajaba como camarero en un bar del centro de la capital hispalense. En principio el cuerpo no presentaba ningún signo de violencia y se cree que pudo sufrir un infarto mientras se bañaba en la piscina.

El suceso se produjo sobre las 19:10 horas en una vivienda de la calle Tartessos, de la urbanización de Simón Verde, cuando el 112 ha recibido el aviso de un particular que solicitaba asistencia médica para un hombre que no respondía tras haber caído a la piscina de una casa y que ya había sido sacado del agua.

Desde el centro coordinador se ha activado a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Guardia Civil y a la Policía Local. Fuentes policiales han confirmado el fallecimiento del joven por ahogamiento y se ha activado el protocolo judicial.