Melones / Archivo SA

La Guardia Civil ha esclarecido tres hechos delictivos relacionados con robo/hurto de melones recuperando casi 700 kg de esta fruta. Los agentes investigan a los 7 autores, que llegaron a sustraer más de 3000 kg de melones.

 Agentes de la Guardia Civil han esclarecido tres delitos de robo/hurto de melones en las localidades de Alcolea del Río y Peñaflor, e investigan a los 7 autores de los hechos.

En la lucha contra los robos en explotaciones agrícolas, agentes de la Guardia Civil del Equipo Roca de Cazalla de la Sierra, han esclarecido tres delitos de robo/ hurto cometidos durante el pasado mes en las localidades de Alcolea del Río y Peñaflor, recuperando y devolviendo a sus propietarios casi 700 kg de los 3000 kg de melones sustraídos.

Los siete autores identificados, españoles y con residencia en Córdoba y Sevilla,  tienen múltiples antecedentes por hechos similares.

Cabe destacar la estrecha colaboración, en el esclarecimiento de estos hechos, la Guardia Civil con los agricultores locales y el personal que realiza servicios de guardería y vigilancia en la zona rural.

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Deja un comentario