cartel-campaa-recogida-juguetes-251111

Bajo el lema ‘Juguetes para todos los niños de Mairena”, recuerda que el juego es esencial para el crecimiento.

El Ayuntamiento de Mairena del Alcor propone la campaña solidaria ‘Juguetes para todos los niños y niñas de Mairena’ porque “el juego es esencial para el crecimiento del niño y estas navidades todos los menores de la localidad deberían disfrutar de ese derecho reconocido por la Declaración de los Derechos del Niño de la Organización de Naciones Unidas (ONU) en su artículo 31”, sostiene el Ayuntamiento en nota de prensa.

Esta campaña servirá para canalizar la solidaridad de los maireneros, que podrán hacer su aportación hasta el 30 de diciembre. El punto de recogida de juguetes nuevos será en la conserjería de la Villa del Conocimiento y las Artes, en horario de lunes a viernes de 8:30 a 14:30 y de 16:00 a 22:00 horas y los sábados y domingos de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00 horas.

La situación actual de decenas de familias maireneras impedirá que muchos niños tengan un juguete para afrontar el nuevo año con ilusión, aunque sí tendrán acceso a los anuncios y carteles publicitarios que  les recuerdan su realidad.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...