Fiestas Colombinas / SA

El Juzgado de Instrucción 4 de Huelva ha decretado el ingreso en prisión provisional comunicada y sin fianza de un joven de 25 años acusado de violar a una joven sevillana en las Fiestas Colombinas de Huelva. El supuesto agresor, de origen dominicano, ha ingresado en la cárcel de la Ribera, situada en la provincia de Huelva. 

En un primer momento, el acusado fue detenido por la Policía Local. Fueron unas personas que disfrutaban de las fiestas, la que localizaron a la víctima de 20 años, que se encontrba en una zona de arboleda situada tras unos establecimientos. Posteriormente, fue trasladada al hospital Juan Ramón Jiménez, donde fue atendida y valorada tras la supuesta agresión sufrida.

El presunto agresor fue trasladado a la comisaría de la Policía Nacional. Allí pasó a disposición de la autoridad judicial este jueves. La investigación la llevará el Instrucción 3 de Huelva. En un principio, el juez no declaró el ingreso un prisión, sino que simplemente dictó una orden de alejamiento de la víctima.  Ahora, el joven ha ingresado en prisión provisional comunicada y sin fianza.