Furgón de la Guardia Civil / GC

La policía busca al responsable de un atropello con fuga ocurrido en la mañana de hoy, 1 de agosto, en Montellano. La victima es un anciano, que ha sido hospitalizado en estado grave. La persona que lo ha atropellado conducía un coche gris.

Así lo ha informado el diario AionSur. La víctima, de 70 años, fue encontrada, sangrando, por su hijo a las siete y media de la mañana, una hora después de que hubiese salido a andar, como todos los días. El suceso se produjo en la carretera de circunvalación de Montellano.

Aunque no se teme por su vida, las lesiones sufridas por el anciano (encharcamiento de pulmón, traumatismo craneoencefálico, rotura de femur,…) han resultado lo suficientemente graves como para que tuviese que ser trasladado en helicóptero al Hospital Virgen del Rocío, tras ser atendido primero en el centro de salud más cercano.

Aunque aún no se tienen más datos sobre el responsable del atropello, la Guardia Civil y la Policía Local han iniciado un operativo de búsqueda para localizarlo.