Calefactor / SA

La Consejería de Educación y Deporte, a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación, ha hecho pública la licitación de los servicios de redacción de proyecto y estudio de seguridad y direcciones facultativas para las obras de sustitución de calderas y radiadores en diez centros educativos públicos de la provincia de Sevilla, por un importe total de 99.121,40 euros. Estas actuaciones se llevarán a cabo en centros ubicados en Sevilla capital y en los municipios de Dos Hermanas, La Rinconada, La Lantejuela, Morón de la Frontera, El Viso del Alcor, Cazalla de la Sierra y Los Palacios y Villafranca.

En Sevilla capital se realizará el proyecto para la sustitución de la caldera, el depósito de gasoil y los radiadores del Instituto de Educación Secundaria (IES) Fernando de Herrera, licitado por 15.246 euros; y también se actuará en el Conservatorio de Danza (CPD) Antonio Ruiz Soler, donde la redacción del proyecto cuenta con un presupuesto de 11.253 euros.

Asimismo, se redactarán los proyectos para la mejora de los sistemas de calefacción de los IES Hermanos Machado y Gonzalo Nazareno de Dos Hermanas (por un importe de 14.091,28 euros y 8.899,91 euros respectivamente), el IES San José de La Rinconada de La Rinconada (13.209,50 euros) y el IES Tierra de Lagunas de La Lantejuela (9.105,25 euros).

También se han licitado los proyectos para las actuaciones previstas en el IES Fray Bartolomé de las Casas de Morón de la Frontera (8.349 euros), el IES Profesor Juan Bautista de El Viso del Alcor (8.349 euros), el IES El Carmen de Cazalla de la Sierra (7.102,70 euros) y el IES Maestro Diego Llorente de Los Palacios y Villafranca (3.515,76 euros).

Estas intervenciones están incluidas dentro de las actuaciones de mejora de la climatización y el confort térmico de centros educativos recogidas en el Plan de Infraestructuras Educativas 2019 de la Consejería de Educación y Deporte, que se ejecuta a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación.

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Deja un comentario