bodega-la-margarita-constantina

Las empresas productoras de mosto en la localidad ya han manifestado su malestar.

Según denuncia el propietario de Bodegas ¡La Margarita¡, Raúl Fernández, se ha encontrado en su ruta de distribución por esa zona con establecimientos que comercializan mosto del que aseguran que su procedencia es Constantina cuando, en realidad, ninguna de las bodegas locales se dedica a la venta de este producto para su envasado por otra empresa.

Como denuncia el Consistorio en nota de prensa, son botellas que presentan su correspondiente etiquetado e incluso lugar de procedencia pero que han sido adquiridas y posteriormente vendidas como si fueran de Constantina sin en realidad serlo.

“La queja que nos hacen llegar y a la que nos unimos se centra en el hecho de que se use Constantina como supuesta procedencia del mosto, ya que nuestra localidad se está haciendo con un renombre por la particularidad y la especial calidad del mosto que producimos”, sostiene el Ayuntamiento.

“Desde este Ayuntamiento queremos dar difusión a un caso difícilmente denunciable ante las autoridades competentes, pero que no deja de acarrear un posible perjuicio y desprestigio a la labor de nuestras empresas locales”, concluye.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...