Además, participará en un concierto de copla con Manuel Jesús Navarro y Rosa Marín.

La Banda Municipal de Música de Gerena ha puesto en marcha su página web, que complementa al blog que hasta ahora venía utilizando para su promoción. El nuevo espacio digital contiene información variada de la formación musical, incluidos los próximos conciertos y videos de actuaciones en directo. La dirección de la página es www.bandadegerena.com. La creación del sitio web es uno de los hitos programados para el 25 aniversario de Banda Municipal de Música de Gerena, que se conmemora este año.

Por otro lado, la banda dirigida por Antonio Nogales ofrecerá el 26 de noviembre un concierto ‘Homenaje a la Copla’ en el que actuarán dos cantantes de excepción: Manuel Jesús Navarro y Rosa Marín, del programa de Canal Sur TV ‘Se llama Copla’. Se tocarán clásicas piezas como ‘Madrina’, ‘Limosna de amores’ o ‘La bien pagá’. Será a partir de las 20:30 horas de la tarde cuando empiece este concierto, aunque, ante la gran expectación, se está barajando la posibilidad de dar un segundo pase a partir de las 22:30 horas de la noche.

Las entradas estarán a la venta en el Centro Cívico los días 16 y 17 de este mes en horario de 17:30 a 20:00 horas y a un precio de 8 euros. Solo se podrán adquirir cuatro entradas por persona, hasta completar aforo.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...