Calle Juan de Austria / Google Maps

La víctima se encontró con el joven mientras paseaba con unas amigas, provocándole heridas graves en la cabeza y la nariz.

El aviso se produjo alrededor de las 23:00h, procedente de la calle Santa Rita del municipio sevillano, informando de que una joven tenía una herida abierta en la cabeza. Al personarse la Policía y los servicios sanitarios, la chica, de quince años, informó de lo sucedido.

Paseando con sus amigas se encontró con su exnovio, de veinte años, con el que había mantenido una relación de dos. La reacción del joven fue muy agresiva, hasta el punto de provocar que la menor huyera del lugar.

El agresor la alcanzó y comenzó a agredirla, tirándola al suelo y golpeando su cabeza contra el cristal de un escaparate que acabó destrozando. La Policía logró atraparlo después de una persecución de más de medio kilómetro por los tejados de las calles del municipio, hasta ser interceptado en Juan de Austria.

Periodismo en radio e Internet. Director y presentador del 'Estilo Betis' de Beticismo.net, en NeoFM Sevilla, analista en Beticismo.net y editor en SevillaActualidad.com.