feria-libro-carmona-211011

Está ubicada en el Paseo del Estatuto y abre de 11 a 14:30 y de 17 a 21:30 horas.

Carmona celebra desde hoy y hasta el próximo domingo 30 de octubre la Feria del Libro de Carmona organizada por la delegación municipal de Cultura del Ayuntamiento de la localidad. La feria está ubicada en el Paseo del Estatuto y abrirá en horario de 11:00 a 14:30 horas y de 17:00 a 21:30 horas.

Durante los días de celebración de la feria se llevarán a cabo distintas actividades de animación a la lectura para los más pequeños, como por ejemplo la actuación de Pepe Cuentacuentos y sus ‘Cuentos de boca y oreja’ el próximo domingo a las 13:00 horas y la actividad infantil ‘Recuentos: una feria de libros’ el sábado 29 de octubre también a las 13:00 horas.

Por otra parte, la asociación juvenil ‘Carmona en viñetas’ organizará mañana sábado en la Biblioteca municipal José María Requena la actividad ‘Mercadillo en Viñetas’, en la que se podrán adquirir libros, cómics y material de coleccionismo de segunda mano como películas y música, entre otros.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...