El Salón Multiusos de Salteras acogerá las obras ‘El desván de los sueños’ y ‘Un trabajo para mujeres’.

Salteras acoge este próximo fin de semana dos nuevas sesiones de su programa de actividades ‘Octubre: Mes del Teatro’, una iniciativa impulsada con el fin de fomentar el arte dramático entre los vecinos de Salteras y la comarca del Aljarafe y que se viene desarrollando en la localidad desde inicios de octubre.

El próximo viernes 21 de octubre, a partir de las 11:30 horas, tendrá lugar la representación de la obra infantil ‘El desván de los sueños’, a cargo de la compañía de Veluso Teatro. La obra está dirigida a los alumnos de los centros escolares y cuenta la historia de Javi y Cristina, dos hermanos que discuten muy a menudo y cuyos constantes enfrentamientos hacen que ambos tengan muchísimas pesadillas. Cachivache, Pirulela y sus amigos del Desván de los Sueños les ayudarán a acabar definitivamente con ellas.

Por su parte, el sábado 22 de octubre, a partir de de las 20:30 horas, se pondrá en escena la obra ‘Un trabajo para mujeres’, a cargo de la compañía Ascena Teatro. La obra, de Alfonso Sánchez Vaquero, es una divertida comedia que parte de una entrevista de trabajo a un grupo de mujeres y en la que se irán conjugando vidas entrelazadas, historias paralelas y hasta una venganza como nexo de unión y desenlace final.

El programa ‘Octubre: Mes del Teatro en Salteras’ está organizado por la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de la localidad, en colaboración con la Diputación Provincial de Sevilla. Ambas representaciones se celebrarán en el Salón Multiusos de la localidad (Plaza Ntro. Padre Jesús Nazareno s/n.).

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...