Vehículo intervenido / Guardia Civil

Circulaba con el vehículo cargado de droga y cuando la Guardia Civil le ordenó parar, emprendió huida por la A-394. El conductor dio resultado positivo a cocaína en la prueba de detección de droga que se le realizó.

Agentes de la Guardia Civil de Tráfico del Destacamento de Utrera, que se encontraban realizando un punto de verificación de personas y vehículos, pasadas las 21,30 horas en Utrera,  a la altura del km 20,500 de la carretera A-394, que une la localidad de Arahal con la N-4, ordenan parar a un turismo de color oscuro. Al percatarse de la presencia de los agentes, dicho vehículo realiza una  maniobra evasiva y lejos de detenerse, inicia veloz huida por la mencionada vía sentido Arahal.

Durante la misma, el conductor no dudo en circular de forma manifiestamente temeraria, circulando en sentido contrario en varias glorietas y realizando adelantamientos con peligro para quienes circulaban en sentido contrario. Finalmente Laguardia Civil logró detener al vehículo, descubriendo en su interior fardos y paquetes que resultaban contener  hachís. Por lo que procedió a la detención del conductor. La sustancia transportada arrojo un peso de unos 450 Kgs.

Componentes del Puesto de la Guardia Civil de Utrera acudieron de inmediato para apoyar la actuación realizada, haciéndose cargo de la instrucción de diligencias y continuación de la investigación por supuestos delitos de Tráfico de Drogas y Contra la Seguridad Vial por Conducción Temeraria.