visita-stands-feria-muestras-olivares-131011

La feria se ubica en el recinto ferial y cuenta con 22 stands de actividades diversas.

Olivares ha inaugurado este jueves la I Feria de Muestras y la II Ruta de la Tapa, un evento que permanecerá abierto hasta el próximo domingo en el recinto ferial. En él han quedado instalados 22 stands de empresas, por ejemplo, de guarnicionería y carruajes de tracción animal, técnicas e innovación para el taller, repostería artesana, energía solar o animación, ocio y cultura. Además, los visitantes dispondrán de una  zona de animación infantil y un ambigú.

Los horarios de visita se prolongarán desde las 11:00 a las 21:00 horas hoy viernes y de 11:00 a 17:00 horas el sábado y el domingo.

Aquellos que se acerquen a ver la muestra tendrán la oportunidad de participar en el sorteo de un viaje de fin de semana para dos personas. Para ello, tendrán que rellenar unos folletos y depositarlos en los lugares habilitados.

Pero, sin duda, otro de los grandes atractivos de Olivares para este fin de semana será su II Ruta de la Tapa, en la que, un año más participan 15 establecimientos hosteleros. Estos ofrecerán a los visitantes una serie de tapas exclusivas por un precio de 2 euros, bebida incluida. 

Para desplazarse de un establecimiento a otro, la Asociación empresarial de Olivares ha dispuesto de un tren turístico. Los visitantes dispondrán del denominado ‘tapaporte’ que les permitirá hacer uso gratuito del tren y que deberán ir sellando en cada establecimiento en el que degusten las tapas. Una vez sellado en, al menos, tres de los establecimientos adheridos a la iniciativa, los visitantes podrán depositarlo en los diferentes buzones repartidos al efecto para participar en el sorteo de sendos cheques de 100 y 50 euros para consumir en algunos establecimientos de la Ruta.  Posteriormente, los participantes podrán visitar diferentes bares de copas y cafeterías. En estos el precio de la bebida y dulces será de 3 euros.

Por otra parte, y gracias a la colaboración de los alumnos del módulo de dinamizadores turísticos del Taller de Empleo ‘Olivares: Patrimonio y Turismo’, los visitantes foráneos que se acerquen a Olivares durante estos días, podrán realizar la Ruta Turística del Conde-Duque de Olivares.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...