Agente de la Guardia Civil / Archivo SA

La Guardia Civil detiene a dos personas e investiga a otros dos por un delito de robo con violencia e intimidación. Los autores siguieron a las victimas hasta su domicilio.

Los hechos ocurrieron el pasado 24 de abril cuando las víctimas una pareja residente en Cantillana, se disponían a entrar en su domicilio cuando fueron abordados por cuatro individuos quienes les golpearon, hasta lograr sustraerle un bolso con distintos enseres entre los que había 300 euros en metálico, un terminal móvil y distinta documentación.

Tras las primeras gestiones realizadas por la Guardia Civil, en base a los escasos datos aportados por las víctimas, al ser abordados estos por la espalda, localizan en un camino cercano a la localidad de Cantillana un vehículo siniestrado el cual tenía características similares al utilizado por los autores del hecho. Tras una primera inspección del mismo, los agentes de la Guardia Civil localizan un documento cuya filiación coincide con una de las víctimas, lográndose la detención de dos de los presuntos autores al ser localizados en las inmediaciones del coche.

Los detenidos junto con las diligencias son puestos a disposición judicial el cual decreta su ingreso en prisión. Las investigaciones continúan, sin descartarse nuevas detenciones.