El robo tuvo lugar el pasado domingo y ha sido denunciado ante la Guardia Civil.

El alcalde de Burguillos, el popular Domingo Delgado, ha denunciado ante la Guardia Civil el robo perpetrado en su domicilio el pasado domingo. En su denuncia, el primer edil ha especificado que le han sido robados dos teléfonos móviles y un ordenador.

Los hechos tuvieron lugar en el mediodía del domingo. Según ha manifestado el alcalde, “el móvil del robo ha sido aparentemente la obtención de información, ya que se han llevado un ordenador y dos teléfonos móviles dejando otros efectos de valor en la casa”.

Nada más percatarse del robo, Delgado acudió a la Guardia Civil para dar conocimiento de los hechos y poco después se desplazaron hasta el domicilio del alcalde de Burguillos agentes de la Policía Científica que inspeccionaron el lugar de los hechos.

“Los expertos dicen que el móvil del robo podría haber sido la obtención de información debido a que otros efectos de valor que tengo en mi domicilio no fueron también robados y muchas partes de la casa ni siquiera registradas”, ha dicho.

Al respecto, Domingo Delgado ha afirmado con rotundidad que “ningún acto vandálico o de agravio contra mi persona o mis bienes van a impedir que siga trabajando por mi pueblo”.

“El único afán que nos mueven, al PP y a mí, es el bienestar de los vecinos de Burguillos y, por eso, no vamos a cejar en el empelo de hacer de este municipio uno de los más próspero y atractivos de Sevilla”.

“El modelo de gestión que estamos aplicando es el del esfuerzo, la honestidad, la claridad y la transparencia. Hurtos como éste en mi domicilio no van a evitar que Burguillos siga siendo lo primero para el PP”, concluye.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...