La Guardia Civil ha conseguido localizar en buen estado de salud a un vecino de Dos Hermanas que, al desorientarse durante la noche por caminos rurales por la zona de Villanueva de San Juan, quedó atrapado con su vehículo en una zona de barrizal. El hombre fue rescatado al día siguiente gracias a la rápida intervención de diversas patrullas y del helicóptero del Cuerpo.

Sobre las 6.00 horas de ayer viernes, el servicio de emergencia 112 puso en conocimiento a la Guardia Civil de la llamada de un vecino de Dos Hermanas de 48 años de edad, que se puso en contacto con este servicio, alertando de que estaba desorientado y perdido por la zona de Villanueva de San Juan, en una zona de caminos, de los que no sabe salir.

Rápidamente varias patrullas de la Guardia Civil reconocieron la zona para localizar y auxiliar a este hombre. Durante horas peinaron la zona sin resultados positivos.

Más tarde, se pidió la colaboración del Helicóptero del Cuerpo que tras realizar minuciosa búsqueda por zonas próximas, consiguió localizar al vehículo inmovilizado en un camino por la zona rural de Pruna, pudiendo ser rescatado el hombre en buen estado de salud.