guardia-civil-plantacion-marihuana-sanlucar-la-mayor-250911

La Guardia Civil ha detenido en Sanlúcar la Mayor a una persona por un presunto delito contra la Salud Pública después de que los agentes hallaran en su domicilio un cultivo ilegal de cannabis.

Según informa la Benemérita en nota de prensa, el detenido cultivaba plantas de cannabis en su hogar y las cubría con lonas verdes. Las plantas alcanzaban los dos metros de altura y sus ramas sobresalía la lona. La superficie total que ocupaba el cannabis superaba los 70 metros cuadrados de terreno.

Para realizar el registro, la Guardia Civil tuvo que recurrir a una orden judicial tras la negativa del individuo, de 42 años, de permitir el paso de los agentes a la vivienda.

De esta forma, se han incautado 17 plantas de unos 240 centímetros de altura, de lo que parece ser cannabis sativa, con un peso aproximado de 70 kilos.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...