Portada » Provincia » Detenidas cuatro personas con plantaciones de marihuana
marihuana-guardia-civil-190911
Provincia

Detenidas cuatro personas con plantaciones de marihuana

Los agentes de la Guardia Civil se han incautado de más de 50 kilos de esta droga en Los Corrales y Martín de la Jara.

La Guardia Civil del Puesto de Los Corrales ha detenido en las últimas horas a cuatro personas por supuestos delitos contra la salud pública después de que les fueran descubiertas plantaciones de marihuana de su propiedad.

Tras iniciar las investigaciones ante el consumo de drogas en la vía pública, los agentes se pusieron tras la pista para comprobar si, efectivamente, surtían a otros consumidores de la localidad sevillana.

Tras las primeras pesquisas, se consigue localizar una plantación en un solar. Cuando su propietario se percató de la presencia policial, intentó cortar con un hacha las plantas, consiguiendo arrojar alguna de ellas a patios cercanos.  En otras dos intervenciones en Martín de la Jara y en Los Corrales se intervienen 5 kilogramos y 8,500 respectivamente, y por las que se detiene a un hombre y a una mujer.

Continúan los Guardias Civiles haciendo gestiones y, tras varias pesquisas,  conocen de un punto de venta de marihuana que estaría abasteciendo a Los Corrales y poblados limítrofes. Consecuencia de la investigación se consigue desmantelar el punto de venta y la incautación de 15,5 kilogramos de marihuana, así como productos fertilizantes, enraizantes, semillas, un vehículo de alta gama y una pistola simulada.

Además de los cuatro detenidos, la Guardia Civil se ha incautado en estas operaciones de 52 kilogramos de marihuana.

www.SevillaActualidad.com

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required