Los trabajos para la instalación de este nuevo cableado eléctrico para la iluminación de la entrada a la pedanía palaciega de Maribañez se han desarrollado durante la pasada semana y forma parte de un proyecto incluido dentro del Fondo Estatal de Inversión Local (FEIL) puesto en marcha por el Gobierno Central a través de los ayuntamientos.

Sevilla Actualidad. La mejora del alumbrado exterior de varias calles de la pedanía de Maribáñez es uno de los 24 proyectos aprobados por el Fondo Estatal de Inversión Local (FEIL), puesto en marcha por el Gobierno de Rodríguez Zapatero, a través de las administraciones locales. En concreto, dicho proyecto cuenta con un presupuesto global de 131.983 euros.

De momento, ya se ha concluido la instalación del nuevo cableado eléctrico para la iluminación de la entrada de la mencionada pedanía. Estos trabajos se han centrado en la instalación de nuevo conductores eléctricos, de 16 milímetros, así como su conexión a las luminarias existentes. En total, se han instalado 900 metros lineales de cable.

Los trabajos comenzaron a principios de la pasada semana y concluyeron a finales de la misma. El proyecto ha contado con un presupuesto de 7.542 euros, incluyendo materiales y mano de obra.

www.sevillaactualidad.com