Imagen de archivo

Un total de nueve personas tuvieron que ser asistidas ayer tras una colisión frontal entre dos turismos, registrada en la carretera A-8050 en La Puebla del Río (Sevilla).

Minutos antes de las siete de la tarde se atendió en el Teléfono de Emergencias 112 el aviso de varios particulares que informaban de una colisión entre dos turismos en el kilómetro 3 de la carretera A-8050, a la altura de la Cañada de los Pájaros.

Se dio aviso entonces a Guardia Civil de Tráfico, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), Bomberos de la Diputación de Sevilla y Mantenimiento de la Vía.

Los servicios sanitarios atendieron en el lugar a un total de nueve personas. Cuatro de ellos, todos adultos (dos varones de 60 y 22 años de edad y dos mujeres de 50 y 60 años), fueron evacuados a Traumatología del Hospital Virgen del Rocío.

Por otro lado, los facultativos atendieron a unidad familiar compuesta por padre, madre y tres hijos menores de edad que fueron derivados para que acudieran a otro centro sanitario por medios propios.

Hasta el lugar también se desplazaron los Bomberos de los Parques de Mairena y Sanlúcar ante el aviso de posibles personas atrapadas aunque finalmente no tuvieron que excarcelar a nadie.