El portavoz popular asegura que es “urgente y necesaria” porque el anterior gobierno hizo gestiones “que no fueron conocidas por Intervención ni Secretaría”.

El portavoz del PP de El Cuervo, Silvestre Castells, ha exigido al Ayuntamiento de la localidad que ponga en marcha “de una vez” la auditoría de cuentas “que fue aprobada en la anterior legislatura gracias a una moción del PP que contó con el apoyo de todas las formaciones políticas”.

Castells ha asegurado que “con la liquidación de cuentas de los presupuestos no es suficiente para saber la situación real en la que se encuentra el Ayuntamiento, por lo que es necesario esta auditoría de cuentas que llevamos tiempo reclamando”.

“Todos sabemos, incluido el propio alcalde socialista, que el anterior equipo de gobierno ha hecho gestiones de las cuales no tenía conocimiento ni Intervención ni la Secretaría del Consistorio, por lo que no se puede demorar más esta medida”.

El portavoz popular dice “no entender por qué el PSOE cuando estaba en la oposición quería realizar la auditoría y ahora que está al frente del Ayuntamiento no la hace, a pesar de ser una reivindicación ciudadana”.

“Desde el PP hemos propuesto que se cierre la Entidad Municipal Cuervo de Sevilla Comunicación, para ahorrar a las arcas municipales los 50.000 euros anuales y con éste dinero hacer frente a la auditoría, que es necesaria y urgente, y a otros gastos del Ayuntamiento”.

“El alcalde no tiene excusa para no hacer la auditoría de cuentas y el dinero para tal fin se puede obtener aceptando nuestra propuesta”, concluye.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...