alumbrado-feria-lebrija-080911

Cientos de personas se congregaron en las inmediaciones de la portada para dar la bienvenida a los días de festividad.

A las 23:00 horas en punto, la Alcaldesa de la ciudad, Mª José Fernández Muñoz, junto con las Reinas y Damas de Honor del presente año, en las modalidades de infantil y mayor, realizó la inauguración oficial del alumbrado de la Feria y Fiestas Patronales de Lebrija ante la atenta mirada de cientos de personas que se congregaron en las inmediaciones de la portada, ubicada en la Avenida de Andalucía, para dar la bienvenida a los días de festividad.

A continuación y, tras realizar el tradicional paseo por las calles del recinto ferial, la Corporación municipal al completo se dirigió a la Caseta Municipal donde la Banda de Música Nuestra Señora del Castillo interpretó los himnos de Andalucía y España, entre otras melodías.

Ya hoy los lebrijanos se han despertado a ritmo de las alegres dianas callejeras. Y hoy también se celebrará una de las actividades más importantes y emotiva de la feria. Este acto es el tradicional almuerzo homenaje a las personas mayores.  Mil personas se darán cita a partir de las 13:30 horas en la Caseta Municipal para compartir un rato de convivencia y alegría.

La Feria finalizará el próximo lunes 12 de septiembre cuando se conmemora el Día de la Patrona de Lebrija, Nuestra Señora la Virgen del Castillo. Antes, quedan tres días por delante de esparcimiento y alegría que suponen, para la mayoría de los lebrijanos, una inyección de optimismo y energía para encarar los once meses restantes del año.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...