junior-caseta-municipal-feria-tomares-030911

La Feria vivió anoche uno de sus platos fuertes con la actuación en la caseta municipal del artista trianero, que estuvo acompañado por Antonio Romero y Rasel, entre otros.

Noche para los jóvenes en la caseta municipal en un sábado de feria llena a rebosar. El buen ambiente caracterizó el día de ayer desde el mediodía hasta bien entrada la madrugada. Una amplia programación, actuaciones para todos los públicos y el buen hacer de los caseteros volvieron hacer un día más las delicias de los tomareños y foráneos que no dudaron en acercarse a la Feria de Tomares, una referencia ya en el Aljarafe.

Cientos de jóvenes se dieron cita anoche en la caseta municipal en el concierto de Junior. El famoso rapero de Triana volvió a sorprender a sus fans con varios temas inéditos y conocidos. 
Luis Miguez Rambaid, que saltó a la fama hace varios años con la serie de televisión ‘Un paso Adelante’, señaló que “actuar en Tomares es muy gratificante porque es su tierra y es un orgullo, porque es uno de los pueblos más desarrollados de España”.

El artista, cantante y bailarín, que hizo las delicias del público, llenó la caseta municipal a la 1:00 horas de la madrugada emocionando a los asistentes, que volvieron a ver cómo uno de sus ídolos vuelve a actuar con la vitalidad que le caracteriza, tras haber superado un cáncer. El artista también hizo un dueto con Antonio Romero, en el que ambos interpretaron varios temas fusionando el rap y el pop con el flamenco.

Entre otros artistas también se subieron al escenario en el día de ayer, Rasel, que presentó el single de su segundo trabajo ‘Let´’s me dance’, que tras salir a la luz en agosto ya ha recorrido medio mundo y sonado en países como Chile, Colombia, Rusia, Eslovenia y la India. El rapero tomereño, que ha sido ‘fichado’ por la Warner, ha grabado uno de los temas con Melendi y otro con la Dama, por lo que actuar en Tomares para él significa mucha responsabilidad e ilusión, “porque es mi pueblo”, comentó.

Como no podía faltar en una feria, el ritmo flamenco llegó ayer con ‘Serva Labari’ y el grupo Campaires. Hubo hasta chirigota, la tomareña ‘Los que pierden aceite’. Fue tras la primera edición del concurso ‘La tapa más fresca de la Feria’, que hizo la boca agua a los presentes, dejando patente que Tomares es todo un municipio gastronómico.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...