El turismo en el que viajaban se vio atrapado por la crecida de un rio en Casariche. Fueron rescatados sanos y salvos por los agentes de la Guardia Civil.

Una pareja de jóvenes y un menor de edad, hermano de uno de ellos, han tenido que ser rescatados por la Guardia Civil tras quedar atrapados en un turismo que se vio arrastrado por la crecida de un arroyo en Casariche.

Según informa la Benemérita, los hechos se han producido poco antes de las 15:00 horas de este viernes, momento en que se prolongaba una fuerte tormenta en la provincia de Sevilla. Fue entonces cuando el turismo empezó a ser arrastrado por la crecida del arroyo que transcurre entre Julián Besteiro y la A-8325.

Para socorrer a las tres personas, los agentes de la Guardia Civil tuvieron que echarse al agua. No obstante, y gracias a ello, lograron rescatar sanos y salvos a los jóvenes y al menor.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...