El objetivo de los ladrones fueron dos perdices.

Agentes de la Guardia Civil del Puesto de Lora del Río (Sevilla) han detenido a cinco personas, dos de ellas menores, por un robo con fuerza en el interior de una vivienda con moradores. El objetivo de los ladrones fueron dos perdices.

Los hechos ocurrieron el pasado 25 de febrero cuando se recibe una llamada de un vecino de la localidad informando de que acaban de entrar por la azotea de su vivienda varios individuos con la intención de acceder al interior de la misma.

Al personarse la patrulla de servicio en el domicilio los propietarios manifiestan que se encontraban durmiendo cuando escucharon unos ruidos que provenían de la ventana de la terraza, que al acudir a comprobar lo sucedido observaron como varios individuos encapuchados huían de lugar tras haber forzado la ventana y robarles dos pájaros de perdiz.

Los agentes de servicio, quienes previamente habían identificado a unos individuos con numerosos antecedes y con las características descritas por los denunciantes, iniciaron la búsqueda de los posibles autores, consiguiendo localizar a los cinco individuos que al percatarse de la presencia policial intentaron eludir la identificación, siendo todos ellos interceptados y pudiendo aprehenderseles los dos pájaros de perdiz que habían sustraídos.

Por todo ello se procedió a la detención de tres personas mayores de edad y dos menores por un delito de Robo con fuerza en el interior de una vivienda con moradores, quedando a disposición junto con las diligencias de los Juzgados de Lora del Río y de Fiscalía de Menores.