Los restos de B. R. D.  fueron trasladados esta tarde al Tanatorio de la SE-30 donde se han acercado numerosos vecinos de Las Navas de la Concepción y ciclistas compañeros de rutas a los que el accidente ha conmocionado.

Sevilla Actualidad. El ciclista, B. R.D.,  atropellado por  un camión era natural de Las Navas de la Concepción donde sus familiares y amigos recibieron la trágica noticia pasadas las 14:30 horas.

El accidente tuvo lugar sobre las diez de la mañana en el término municipal de La Algaba, cuando este deportista de 56 años, casado y padre de dos hijos, fue alcanzado por  un camión en el punto kilométrico 19 de la A-8006, perdiendo la vida prácticamente en el acto, entre La Algaba y Alcalá del Río.

Los restos fueron trasladados esta tarde al Tanatorio de la SE-30 adonde a lo largo de la jornada se han acercado un gran número de vecinos de Las Navas de la Concepción, donde su pérdida ha causado  conmoción, y de ciclistas, compañeros de rutas en las carreteras de la provincia de Sevilla.

Mientras, el Equipo de Atestados de Tráfico de la Guardia Civil de San Juan de Aznalfarache continúa investigando las causas del siniestro.

La A-8006 tiene un arcen de apenas de 50 cm. y una lista negra de accidentes. Hace dos semanas perdía la vida en el kilómetro 21 de esta misma carretera un motorista de Castilblanco de los Arroyos tras un accidente en el que se vieron implicados otros tres turismos.

www.SevillaActualidad.com