Estaba previsto para el próximo miércoles 31 de agosto. El alcalde ha recibido una respuesta de Fomento para tratar el desdoble del tramo Dos Hermanas-Los Palacios.

El Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca ha desconvocado el corte de la carretera Nacional IV previsto para el próximo miércoles 31 de agosto.

Así lo ha anunciado el alcalde del municipio, Juan Manuel Valle, que ha comparecido en rueda de prensa para informar de que el Ministerio de Fomento le ha anunciado que se reunirá con él el 6 de septiembre para tratar la reactivación  de las obras del desdoble de la carretera Nacional IV en el tramo que transcurre desde Dos Hermanas hasta Los Palacios.

El alcalde ha anunciado que “estaremos en alerta y, en caso de no conseguir resultados satisfactorios en la citada reunión, no se descarta la convocatoria de futuras movilizaciones”.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...