Francisco Toscano durante una entrevista / La Sexta

El grupo socialista de Dos Hermanas (Sevilla) celebró este miércoles 20 de febrero una asamblea para la conformación de la candidatura que se presentará a las municipales del 26 de mayo. Por décima vez,  el candidato del PSOE a la alcaldía será Francisco Toscano, quien gobierna el municipio sevillano de más de 130.000 habitantes desde 1983.

Hace unas semanas, el propio Toscano Toscano manifestó a agencias, que estaría, «como siempre, a disposición de la agrupación» para concurrir de nuevo como aspirante a la elección.  Por entonces, aún no había decidido definitivamentea si optar o no a un nuevo mandato.

Decidido Toscano a seguir al mando de Dos Hermanas, la agrupación socialista de Dos Hermanas celebró el pasado miércoles por la noche una asamblea para elegir a las 32 personas que acompañarán al mismo en la candidatura, 27 titulares y cinco suplentes. La asamblea ha sido resuelta con la votación y aprobación de la relación de 32 personas que acompañarán a Toscano, quien junto con la organización resolverá el orden concreto de la lista.