Ayuntamiento de Cantillana, gobernado ahora por el PP

El PP alerta de que la situación económica del Ayuntamiento es más grave de lo que se preveía. El alcalde explica que hay facturas sin pagar desde hace 20 años.

El PP de Cantillana ha alertado de que la situación económica del Ayuntamiento “es peor de lo que en un principio nos imaginábamos, con una deuda que supera los siete millones de euros”. El alcalde del municipio, Enrique Naranjo, ha explicado que “se trata de una deuda de 7.345.328 euros, de los que 2.602.746 son a proveedores y 325.205 con la Seguridad Social”. Igualmente, “las retenciones del IRPF de 2010-2011 han llegado a los 434.0288 euros, a los que hay que sumarle también los 3.983.348 euros que se deben por préstamos bancarios”.

“Nos hemos encontrado con facturas sin pagar desde el año 1992”, ha asegurado el alcalde popular, a la vez que ha reiterado “la grave situación de las arcas municipales por culpa de los pasados gobiernos del PSOE que se han llevado 20 años sin pagar muchas de las facturas que firmaban”. Por esta razón, Naranjo, ha explicado “la necesidad de tomar medidas drásticas para reducir el gasto y poder garantizar la prestación de los servicios municipales”.

Todo ello para “poder hacer frente al pago de la deuda y trabajar para crear empleo en el municipio”, que según señala el alcalde popular, “son las dos prioridades con las que nos estrenamos en este mandato”.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo y Máster en Sociedad, Administración y Política, puso en marcha el 'Proyecto Deguadaíra', germen de Sevilla Actualidad. Ha pasado por El Correo de Andalucía, Radio Sevilla-Cadena...