Varios ladrones han asaltado durante el pasado fin de semana un concesionario en el municipio de Dos Hermanas. Los hechos ocurrieron en la madrugada del sábado al domingo en el concesionario ADN Motor 24 situado en la avenida Cristóbal Colón. Los ladrones robaron tres vehículos además de las llaves de otro dos. 

Los delincuentes consiguieron entrar en el edificio con la rotura de los candados y la reja del establecimiento. Uno de los coches sustraídos, un Mercedes-Benz C 220 de 2014 con un precio de 24.000 euros, tenía un localizador GPS. Tras activarlo, se descubrió que el vehículo circuló por Huelva y Mazagón pero fue abandonado en Bormujos, donde lo recuperó la Policía Nacional.

Por otro lado, un robo producido en un establecimiento de comida rápida en Camas utilizó un vehículo que pudo ser uno de los sustraídos en este robo. La Policía Nacional ha abierto las diligencias correspondientes para recuperar el material robado e identificar a los posibles autores de tanto del robo al concesionario.