La Consejería de Obras Públicas y Transportes recibe 26 ofertas para la construcción de las obras del Viaducto de Pago de Enmedio en La Rinconada, en un plazo de 30 meses, para el fácil acceso entre la capital hispalense y los municipios de la zona norte del área metropolitana y de la Sierra Norte.

Sevilla Actualidad. La Consejería de Obras Públicas y Transportes ha recibido 26 ofertas para llevar a cabo la construcción del Viaducto de Pago de Enmedio en el municipio sevillano de La Rinconada, cuya elaboración se incluye dentro del proyecto para la construcción del Vial Metropolitano de Acceso Norte a Sevilla.

El nuevo viaducto falicitará el acceso al área de influencia socioeconómica de la ciudad y a las vías de gran capacidad desde los municipios de la zona norte del área metropolitana y de la Sierra Norte. 

Las obras han sido licitadas por un importe de 28,3 millones de euros y un plazo de 30 meses para su elaboración, la cual se encuentra incluida en el Plan Mascerca y recogida en el Plan Metropolitano de Transportes del Área de Sevilla.

Este proyecto, conocido como el «Abrazo», permitirá estructurar el barrio de nueva construcción que se ubicará en la zona de El Pago de Enmedio y que unirá físicamente las localidades de La Rinconada y San José.

www.SevillaActualidad.com