2 detenidos por la Guardia Civil por robo con violencia y lesiones. Los detenidos agredieron y robaron a un joven, armados con un gran cuchillo de cocina y la barra de una sombrilla de playa.

La Guardia Civil del Puesto Principal de Los Alcores ha detenido a dos personas por los delitos de Robo con Violencia e Intimidación y Lesiones. Componentes del Área de Investigación de la Guardia Civil de Los Alcores, mientras realizan su trabajo de Vigilancia de Seguridad Ciudadana son avisados de que, al parecer, en una zona de la llamada “botellota juvenil” se ha producido un altercado con arma blanca.

La Guardia Civil acude a la zona indicada, ubicada en un polígono industrial de Mairena del Alcor, concretamente en las inmediaciones de una discoteca. Una vez allí se interroga a los posibles testigos y los agentes se informan de que han lesionado a un joven para robarle. Como consecuencia de las lesiones, la víctima ha tenido que ser trasladada a un Hospital sevillano e intervenido quirúrgicamente.

Comienzan las investigaciones de los agentes y llegan a saber que los agresores utilizaron para intimidar y lesionar a su víctima, un cuchillo de cocina de gran tamaño y otros objetos contundentes tales como la barra metálica de una sombrilla. Una vez que le quitaron la cadena de oro que llevaba, dejaron a su víctima malherida y huyeron en un coche rojo con techo solar. Continúan sus pesquisas los investigadores de la Guardia Civil y consiguen saber que, un coche de similares características, ha sido parado por la Policía Local, gracias a esto los agentes consiguen la matrícula del coche.

La Guardia Civil no cesa de investigar hasta que, su actuación culmina, cuando consiguen identifican a los posibles autores del delito investigado, que tienen numerosos antecedentes policiales por hechos similares. Estas personas son localizadas en la barriada sevillana de Torreblanca. Finalmente son detenidos dos jóvenes de 27 años y 22 años, por los supuestos delitos de Robo con Violencia e Intimidación y Lesiones.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo y Máster en Sociedad, Administración y Política, puso en marcha el 'Proyecto Deguadaíra', germen de Sevilla Actualidad. Ha pasado por El Correo de Andalucía, Radio Sevilla-Cadena...