Tres fallecidos en un accidente múltiple en Los Palacios

Dos días de luto por las víctimas

Los miembros del Consistorio palaciego han guardado un minuto de silencio este mediodía.

El Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca ha guardado este mediodía un minuto de silencio por las muertes de tres vecinos de la localidad en el grave accidente de tráfico ocurrido ayer en la N IV, a su paso por el término municipal.

Los sepelios de las víctimas mortales tendrán lugar esta tarde, en la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, a las 17:30 y a las 19:00 horas.

El alcalde Juan Manuel Valle ha decretado dos días de luto oficial, que se prolongan desde las 14:00 horas del domingo hasta las 14:00 horas del próximo martes. En este tiempo, las banderas del Ayuntamiento ondearán a media asta y con crespón negro.

El regidor palaciego ha recordado la “antigua reivindicación de nuestro municipio para que se lleve a cabo el desdoble de la carretera Nacional IV entre Dos Hermanas y Los Palacios y Villafranca, que podría haber evitado un accidente de este tipo”.

“El desdoble, ha afirmado Valle, es una demanda de este Ayuntamiento ante las administraciones públicas para garantizar una circulación segura, fluida y adecuada en una vía de tráfico muy intenso y que utilizan a diario cientos de vecinos”.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...