accidente-los-palacios

El accidente ha tenido lugar esta mañana en la carretera que une Los Palacios y Villafranca con Sevilla. Han fallecido un matrimonio y la novia de uno de sus dos hijos, ambos heridos.

A las 10:10 horas se recibe una llamada en el centro coordinador de urgencias y emergencias del 061 de Sevilla, informando de un accidente de tráfico en NIV , Km. 566 en la proximidad de la venta Los Frailes, localidad de Los Palacios y Villafranca. El llamante indica que se trata de un choque frontal, con tres vehículos implicados y un
número indeterminado de victimas.

Se envían al lugar, el helicóptero sanitario 061, el equipo medico de urgencias de Los Palacios, el equipo de Críticos de Utrera y tres ambulancias convencionales y se alerta a Guardia Civil y Bomberos, ya que indicaban en la llamada que había pacientes atrapados. Tras valoración del equipo aéreo, se confirman tres fallecidos en el lugar del accidente, y se asisten a siete pacientes, uno de ellos critico, dos graves de los cuales uno de ellos es un menor y el resto menos graves.

El paciente crítico es trasladado por el equipo aéreo al Hospital de Traumatología de Sevilla, donde también se trasladan tres menos graves. Al hospital de Valme de Sevilla se trasladan dos pacientes graves y uno menos grave inicialmente.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo y Máster en Sociedad, Administración y Política, puso en marcha el 'Proyecto Deguadaíra', germen de Sevilla Actualidad. Ha pasado por El Correo de Andalucía, Radio Sevilla-Cadena...