Este viernes será el turno de la joven cantaora Tamara Aguilera, dentro del ciclo de noches temáticas.

La localidad sevillana de Salteras acoge este viernes, a partir de las 22:30 horas, la actuación de la joven cantaora de flamenco Tamara Aguilera, dentro del ciclo Noches Temáticas Musicales en el Parque de Los Poetas.

La iniciativa es totalmente gratuita para el público y se integra dentro del programa ‘Verano Cultural 2011’ puesto en marcha por la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Salteras como alternativa de ocio para los ciudadanos durante las tardes y noches de verano y con el fin de fomentar las actividades culturales entre la población de la localidad.

La oferta del programa cultural consta de un ciclo de actividades que se desarrollan los martes, jueves y viernes de cada semana durante el mes de julio y que incluyen las más diversas actuaciones musicales en el Parque de Los Poetas, diferentes talleres infantiles en la Plaza de España, y el mejor cine en la Hacienda El Mayorazgo (Casa de la Cultura).

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...