Migas en Lora del Río. / Ayuntamiento de Lora del Río.

Lora del Río promocionará su peculiar evento «Aquí hay miga gratis» en la Feria Internacional de Turismo. Se repartirán 1.600 kilos de migas en la Caseta Municipal de la localidad sevillana, el próximo 27 de enero.

A la presentación asistirán el alcalde de Lora del Río, y la concejala-delegada de Desarrollo, Turismo y Europa,  el miércoles 23 de enero, que tiene lugar en IFEMA-Madrid del 23 al 27 de enero. Según la concejala-delegada, “Lora del Río tiene que estar presente en una de las ferias turísticas más importantes del mundo, y vamos a presentar dos de los eventos que tenemos previstos para este año: la celebración de la XXI edición de «Aquí hay miga gratis» y los actos que se van a organizar con motivo del 200 Aniversario de la Feria de Lora del Río (1819-2019)”.

De esta manera, el Ayuntamiento pretende un refuerzo turístico para estos dos importantes eventos que se desarrollarán durante este año 2019, por un lado el ‘Aquí hay miga gratis’, donde se prevé la asistencia de unas 15.000 personas en la Caseta Municipal.