El Ayuntamiento ha celebrado una sesión plenaria de manera extraordinaria en la que también se han aprobado las indemnizaciones.

El Pleno extraordinario celebrado esta mañana en Lora del Río ha servido para desbloquear las dedicaciones exclusivas de los concejales, así como las indemnizaciones para los grupos políticos.

Ambos puntos se han aprobado con los votos afirmativos de los seis concejales del PSOE y los tres concejales de IU, y el voto en contra de PA-Compromiso por Lora (2) y LIS (1) y la abstención del PP (4) en el primer punto, y la abstención del PP (4), PA-Compromiso por Lora (2) y LIS (1) en el segundo punto.

Los sueldos del alcalde y de los concejales siguen siendo los mismos que en la anterior legislatura, 1.873,25 euros para el alcalde y 1.424,08 euros para los concejales-delegados.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...