El PP interpondrá una denuncia ante el Juzgado por la venta irregular de los terrenos del Depósito del Agua por parte de la identidad Idelpa, según ha asegurado el Portavoz del Grupo Popular en el pueblo sevillano de Los Palacios y Villafranca, Antonio Romero.

Sevilla Actualidad. El Partido Popular del Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca, mediante su portavoz Antonio Romero, ha anunciado que interpondrá una denuncia al Juzgado por la venta irregular de los terrenos del Depósito del Agua a una empresa privada. El PP ha asegurado que no está de acuerdo con el archivo de la Fiscalía y consideran que hay indicios suficientes para llevar a cabo la denuncia. También consideran extraña la aparición de dos contratos privados para justificar la venta porque aparecieron después de haber interpuesto la denuncia.

“Se trata de contratos entre Idelpa y la propia promotora, que justificarían los pagos realizados por dicha promotora antes de la cesión del solar por el Ayuntamiento a Idelpa y antes de la adjudicación final a la promotora”, ha declarado el portavoz.

El Partido Popular de Los Palacios y Villafranca está decidido a llegar al fondo del asunto y considera que es la justicia la que tiene que aclarar los hechos.

www.SevillaActualidad.com