Los Palacios vuelve a tener operativo su único semáforo /Alternativa Local
Los Palacios vuelve a tener operativo su único semáforo /Alternativa Local

Agentes del Área de Investigación de la Guardia Civil de los Palacios detienen a un vecino  que había creado gran alarma social entre los establecimientos de la localidad por hacer uso de gran violencia, contra las trabajadoras de dos establecimientos, en los que sustrajo dos gafas de sol.

El pasado día 28 de diciembre se produce la primera denuncia por parte de una trabajadora de una óptica de la localidad,en la cual denuncia, como un joven, moreno y alto , haciéndose pasar por un cliente, se interesa por unas gafas de sol, valoradas en 169 euros, que había en el expositor. Tras probarse las gafas, le dice a la dependienta que se las lleva y de manera violenta la empuja al suelo, cayendo ambos, comenzando éste a propinar patadas hacia la dependienta para poder huír del lugar rapidamente, causándole lesiones.

El segundo robo lo comete al día siguiente por la mañana en otra óptica de la localidad usando el mismo modus operandi, en este caso empuja a la dependienta con la puerta de cristal, rompiéndose ésta y causando cortes y lesiones a la trabajadora, teniendo que ser atendida en el centro de salud.

La Guardia Civil se hace cargo de la investigación, realizando las gestiones necesarias para identificar al autor y proceder a su detención. Se dispuso un operátivo especial en la localidad para evitar que ésta pudiese cometer otro robo similar.