El PSOE dice al nuevo alcalde que gestione y no les culpe de impagos

El portavoz popular defiende la necesidad de esta actuación para ajustar las gestiones del nuevo alcalde a la situación económica.

 

El portavoz del PP de Los Palacios y Villafranca, Antonio Romero, ha trasladado al alcalde del municipio “la necesidad de de llevar a cabo lo antes posible una auditoría en el Ayuntamiento para conocer cuál es la verdadera situación económica del mismo”.

“Con ello pretendemos que los palaciegos conozcamos realmente todas y cada una de las gestiones realizadas por el PSOE durante los años de su mandato en nuestro pueblo, porque los vecinos tienen derecho a conocer la herencia que ha dejado el ex alcalde socialista, y el Ayuntamiento el deber de actuar con transparencia”.

Romero ha defendido que “la auditoría es de extraordinaria importancia, ya que a través de ella se podrá ver con claridad qué gestiones fueron realizadas de forma acertada y cuáles no, exigiendo en consecuencia todas las responsabilidades oportunas al pasado gobierno liderado por el socialista Antonio Maestre”. “Además, es también necesaria y urgente para que el nuevo alcalde pueda llevar a cabo sus correspondientes gestiones ajustadas a la situación económica real de nuestro Ayuntamiento”.

El portavoz popular ha reiterado que “la realización de esta auditoría es necesaria ya que, teniendo en cuenta el gobierno de Maestre y cómo el PSOE ha dejado en la ruina a otros muchos municipios, no podemos descartar desagradables sorpresas en nuestro Ayuntamiento, que tienen que ser conocidas cuanto antes actuar en  consecuencia y no perjudicar más a las arcas municipales”.

“La autoría es, además, un gesto de que se apuesta por la transparencia y el buen hacer en política, algo que llevábamos en nuestro programa electoral y que vamos a seguir defendiendo gobierne quien gobierne”.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo y Máster en Sociedad, Administración y Política, puso en marcha el 'Proyecto Deguadaíra', germen de Sevilla Actualidad. Ha pasado por El Correo de Andalucía, Radio Sevilla-Cadena...