La creación de empleo y la potenciación de las políticas sociales fueron los principales temas a tratar

El pasado 22 de mayo el Ayuntamiento de Osuna aprobó el presupuesto municipal, cifrado en 30 millones de euros y destinado a la mejora económica de los ciudadanos, así como a la creación de empleo. El gasto corriente desciende un 10%, y uno de cada tres euros irán destinados a inversiones.

Sevilla Actualidad. El pasado viernes 22 de mayo el Ayuntamiento de Osuna fijó los objetivos básicos de su presupuesto municipal, en el que la austeridad en el gasto corriente, que desciende un 10%, la creación de empleo y la potenciación de las políticas sociales son los principales temas a tratar.

Estos fines políticos son los pilares básicos de un presupuesto que alcanza los 30 millones de euros, el cual se incrementa un 23% con respecto al año anterior.

Una tercera parte del presupuesto ( 10 millones de euros) se destinará a una serie de inversiones como las obras de AEPSA, el Polideportivo municipal, así como para la construcción de un parque de bomberos, entre otras propuestas.

Una parte importante del proyecto municipal está destinada a la consolidación de las políticas sociales, como la ayuda a las familias con problemas económicos y la creación de empleo. La alcaldesa de Osuna, afirma que es un proyecto serio, y que las gestiones repercutirán de manera positiva en la mejora económica de la población.

 www.sevillaactualidad.com