En los próximos días, los delegados y delegadas municipales irán tomando posesión de sus respectivas áreas.

El alcalde de Lora del Río, Francisco Javier Reinoso, ha querido aclarar el rumor que ha saltado a los medios de comunicación sobre “el cierre del Ayuntamiento hasta el próximo mes de septiembre”, y que corresponde a las “maquiavélicas intenciones de una serie de personas o grupos de personas que busca la confrontación en cualquier ámbito de la vida municipal”, asegura Reinoso.

Todo se refiere a la colocación de un cartel en la puerta de la Alcaldía loreña refiriéndose a que el alcalde de la localidad no atenderá hasta el próximo mes de septiembre, una vez se hayan constituidas todas las áreas municipales y tengan al frente a sus respectivos delegados municipales.

“Quiero aclarar que estamos en los plazos legales para poder designar a los delegados municipales responsables de áreas, lo que no quiere decir que el Ayuntamiento haya paralizado su actividad administrativa municipal, por lo tanto es totalmente falso y mentira que el Consistorio loreño haya cerrado ni vaya a cerrar su atención a los vecinos y vecinas de Lora del Río”, asegura el regidor loreño. “La colocación de ese cartel responde a una reestructuración interna del equipo de Gobierno municipal, y lo único que pretende es que la atención a los vecinos y vecinas de la localidad sea lo más cercana posible, teniendo lógicamente al frente de esa atención a cada uno de los delegados y delegadas municipales”, asegura Reinoso.

Según anticipa el alcalde de Lora del Río, Francisco Javier Reinoso, “en los próximos días los delegados y delegadas municipales irán tomando posesión de sus respectivas áreas, y por lo tanto retornará la dirección política en cada una de estas áreas”. “Carteles informativos como éste se han colocado en otros ayuntamientos de la provincia, y no entiendo por qué el de Lora del Río ha creado más expectación”, apunta Reinoso.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo y Máster en Sociedad, Administración y Política, puso en marcha el 'Proyecto Deguadaíra', germen de Sevilla Actualidad. Ha pasado por El Correo de Andalucía, Radio Sevilla-Cadena...