Comisaría de Policía de Morón de la Frontera

Un hombre de 26 años fue detenido por Agentes de la Policía Local de Morón el pasado ocho de diciembre durante la procesión de la Inmaculada, por un presunto delito contra la libertad sexual.

La menos, de diecisiete años de edad, en estado de agitación, puso en conocimiento de los agentes que momentos antes un individuo, aprovechando la aglomeración de público en la procesión, había realizado fotografías con su móvil por debajo de su falda. Tras la descripción facilitada por la joven, se procedió a la búsqueda del autor de estos hechos, lográndose localizar momentos más tarde, cuando iba en compañía de su hijo.

Tras la confirmación de la autoría de los hechos por parte de los agentes mediante visionado del móvil, se procedió a su detención por un presunto delito contra la libertad sexual. Los agentes dieron traslado de los hechos a los padres de la menor para su representación legal como perjudicada, y pusieron el móvil a disposición del grupo de Policía Judicial para su análisis cautelar, con el fin de poder investigar si se han dado otras situaciones similares.