Esta noche arranca la Feria de Lora del Río, que en esta ocasión cuentará con 28 nuevas casetas y un alumbrado con más de 20.000 bombillas. La Feria a lo largo de sus cinco días de celebración contará con actuaciones de María Carrasco y Manolo Sarriá

Sevilla Actualidad. La Feria de Lora del Río da comienzo esta noche con la inauguración del Real de la Feria, el cual cuenta con 28 nuevas casetas, y el tradicional encendido del alumbrado, con 20.000 bombillas que darán una potencia lumínica que superará los 42.000 vatios.

Curro Guerra, junto con el alcalde de Lora del Río, Francisco Javier Reinoso Santos, serán los encargados de la presentación e inauguración oficial de la Feria y Fiestas Populares, tras lo cual se procederá a la exhibición oficial del Programa Oficial de Festejos 2009, así como la tradicional proclamación de la Reina y sus Damas de Honor y acto de entrega de premios del Concurso de Carteles Anunciadores.
La noche de la inauguración será el punto de partida de una feria que en sus cinco días de celebración, abarcará un sinfín de actividades y contará con la presencia de artistas como María Carrasco o el humorista Manolo Sarriá, del dúo Sacapuntas.