jose-luis-sanz-javier-arenas-pleno-constitucion-ayuntamiento-tomares-110611

El Alcalde de Tomares, José Luis Sanz, ha afirmado en su discurso de investidura que se ha marcado como objetivo para los próximos cuatro años continuar con el proyecto transformador iniciado en 2007 “para que Tomares siga siendo un referente de calidad de vida en la provincia de Sevilla “.

Tras la toma de posesión de 20 de los 21 concejales electos, ya que una edil el PSOE no ha acudido aludiendo enfermedad, y tras salir elegido Alcalde con el respaldo de los 14 ediles del PP, ha agradecido a los tomareños el apoyo recibido en las urnas y ha felicitado y dado la bienvenida a los concejales electos, en un acto en el que ha estado acompañado por el presidente del PP de Andalucía, Javier Arenas y el alcalde electo de Sevilla, Juan Ignacio Zoido.

En su intervención, José Luis Sanz ha señalado que el respaldo mayoritario obtenido el pasado 22 de mayo “nos compromete aún más con los vecinos a continuar gobernando mediante el diálogo, el consenso y la voluntad permanente de acuerdos”, por lo que el alcalde ha asegurado que va “a seguir trabajando los próximos cuatro años como hasta ahora, gobernando para todos y escuchando a todos como si estuviésemos en minoría”.

En ese sentido, el alcalde ha añadido que “va a demostrar a los que piensan que cuando se gobierna en minoría se escucha más a los vecinos se van a equivocar”, ya que va a seguir como hasta ahora, “con mi despacho abierto de par en par y la calle continuará siendo mi lugar de trabajo”.

Además, el alcalde ha pedido a la oposición “máxima lealtad en la defensa de aquellos grandes temas que requieren grandes acuerdos y máximo control en la gestión del equipo de Gobierno”.

“La austeridad, la planificación, la transparencia y mucho trabajo son los cuatro principios básicos que van a presidir este gobierno”, ha añadido Sanz, que servirán para desarrollar “un ambicioso programa que queremos sacar adelante para que Tomares siga creciendo en los próximos años y garantizar el 100% de los servicios básicos a los vecinos”.

José Luis Sanz ha terminado su intervención diciendo que “Tendré aciertos y también errores, pero todas mis actuaciones siempre estarán encaminadas en buscar lo mejor para Tomares atendiendo el interés de todos, porque Tomares es un gran proyecto ilusionante en el que lo mejor sois, sin duda, los tomareños”.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...