francisco-jose-serrano-pleno-constitucion-ayuntamiento-montellano-110611

Esta mañana a las 11:00 horas se ha celebrado el Pleno de Investidura en Montellano.

En él ha sido elegido como alcalde el candidato de Izquierda Unida, Francisco José Serrano, que ha contado con los votos de los dos concejales del Partido Popular, lo que le ha otorgado la mayoría absoluta, con un equipo de gobierno compuesto por siete concejales (5 de IU y 2 del PP), frente a los seis obtenidos por el PSOE en las últimas elecciones municipales, celebradas el pasado 22 de mayo.

El recién elegido alcalde ha manifestado en sus primeras palabras como primer edil de Montellano que será “un alcalde para todos los montellaneros”, y ha defendido el acuerdo alcanzado con el PP para la gobernabilidad del pueblo como un ejercicio de responsabilidad frente a la grave situación económica que atraviesa el Ayuntamiento, y haciendo así cumplir la promesa de cambio que ambas formaciones defendían en su programa electoral y durante toda la campaña.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...